Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 31 12:17:23 WET 2013

El 31 de enero de 2013 13:10, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Esto es España; aquí eso no va a pasar. Hace un rato escuchaba en mi
> entorno gente decir tras conocer las nuevas noticias publicadas en EL
> PAÍS, que volverán a votar al PP porque son los que "entienden de
> economía" y los que nos van a sacar de la crisis.
>
> Joder qué desesperación. Eso no es no ser escéptico, eso es ser
directamente gilipollas. ¿Nos van a sacar de la crisis? ¿Se han preguntado
cómo? ¿Si saben cómo hacerlo, a qué esperan para hacerlo?

De verdad, es que no lo comprendo. Mira que me parece incomprensible que
alguien pueda creer en la existencia de algo como un dios, pero que alguien
crea que un gobierno puede hacer algo o va a hacer algo que durante un año
ha podido hacer y no ha hecho, me parece más estúpido que creer en el
ratoncito Pérez.

Es absolutamente decepcionante. Porque muchas veces se trata de personas
que, en otros ámbitos, se muestran inteligentes y sensatos.

Está visto que para la inmensa mayoría de españoles, lo de ser de un
partido político es igual que ser de un equipo de fútbol: se le apoya y se
va con ellos por muy mal que lo hagan.