[escepticos] OT: la tesis doctoral sobre Miyazaki

. oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 31 11:36:40 WET 2013

2013/1/31 Rubén Villoria <rvilloria at gmail.com>:
> hooola,
>
> os resumo, sobre todo como epílogo y agradecimiento a aquellos que en su
> momento ayudásteis con vuestras sugerencias y aportaciones para encontrar
> información:
>
> 1.- la muchacha (a.k.a. "mi ser humano favorito", a.k.a. "Laura") terminó
> la tesis -ahora es doctora cum Laude.
> 2.- una editorial (Dolmen) publicó el libro ("El mundo invisible de Hayao
> Miyazaki)

Felicidades.

Si tienes un link a ese libro o algo semejante, pasalo (por privado si
te parece demasiado off-topic) y yo por lo menos lo pondre en mi muro
de facebook. Que todo ayuda, aunque sea poquito.

ℱin del ℳensaje.