Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 31 11:34:33 WET 2013

El día 31 de enero de 2013 09:17, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Ayer un médico que había perdido un juicio contra Losantos decía que estaba
> de mala hostia. Nada comparado a como estoy yo ahora mismo. Esta situación
> es insoportable. INSOPORTABLE.

Hay que montar una escisión para hacer un país paralelo en el que se
discuta durante tres o cuatro años una constitución y nombrar un
moderador que sepa lo que es eso porque estuvo en las BBS.

Seguro que hay al menos un candidato.

¡Borja, Breixo, al loro del país, que esto promete!

Saludos

JM