Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Jue Ene 31 08:32:39 WET 2013

2013/1/31 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> En un país de verdad, que no fuera un puto circo, tanto Rajoy, como
> Cospedal, como todos los que aparecen en esa lista y ocupan algún cargo
> público, estarían, esta misma tarde, imputados y a disposición judicial (e
> incluso probablemente en prisión preventiva). Por muy presidentes del
> gobierno o comunidad que sean.

En un país de verdad lo estarían por mucho menos que esto.

> Ayer un médico que había perdido un juicio contra Losantos decía que estaba
> de mala hostia. Nada comparado a como estoy yo ahora mismo. Esta situación
> es insoportable. INSOPORTABLE.

Y si encima vas en metro y al lado hay un tío que no se ha lavado en
dos semanas, ni te cuento.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/