Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Jue Ene 31 08:30:53 WET 2013

2013/1/31 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> El documento refleja pagos a Dolores de Cospedal (a.k.a En el PP quien la
> hace la paga), Rodrigo Rato, Javier Arenas y, prácticamente, todo aquel que
> ha tenido una posición de alto cargo en el partido.
>
> ¿Cuántas dimisiones vamos a preseciar en las próximas horas? Admito
> apuestas. Yo apuesto que ninguna. Todos entonarán el pío pío que yo no he
> sido.

Por supuesto que ninguna; es más, se saben intocables y hasta se
regodearán de ello mientras nadie hace nada bajo la consigna de "es
que todos roban" o el peligrosísimo "todos los políticos son iguales".

Y lo que es peor: en 2016 el pueblo español volverá a votar
mayoritariamente al PP en las elecciones generales.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/