[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 31 08:08:10 WET 2013

Ahora ya las hay.

Documentos de Luis Bárcenas demuestran pagos a Mariano Rajoy de 25500 euros
anuales durante 11 años.

El documento refleja pagos a Dolores de Cospedal (a.k.a En el PP quien la
hace la paga), Rodrigo Rato, Javier Arenas y, prácticamente, todo aquel que
ha tenido una posición de alto cargo en el partido.

¿Cuántas dimisiones vamos a preseciar en las próximas horas? Admito
apuestas. Yo apuesto que ninguna. Todos entonarán el pío pío que yo no he
sido.

Pero los papeles están ahí.