Re: [escepticos] Yo también estoy de mala hostia

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 31 00:05:05 WET 2013

El 30/01/2013 23:18, "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> La cosa va chunga, chunga,.... al socaire de la crisis.

Cada día que pasa se hace más difícil y nauseabundo vivir en este país. Y
cada día que pasa tengo más claro que si mi mujer o yo perdemos nuestro
trabajo (especialmente si, lo pierde ella) no tardaremos en salir de él ni
dos semanas, el tiempo justo para decidir a que país emigramos.

Hay mucho donde elegir donde no.haya que tragar tanta mierda a diario.