[escepticos] "LA QUIMIOTERAPIA AGRAVA LA ENFERMEDAD"

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Ene 30 13:34:10 WET 2013

El 30/01/2013 13:38, Paco Gaspar escribió:

creerse semejante truño? Yo lo flipo. El otro día a mí me llegó por
Facebook también uno que decía que el cáncer se cura con bicarbonato.
Dicen semejante chorrada, se quedan tan panchos... ¡¡y la gente se lo
cree!!

Claro que si se creyeron que el PP nos iba a sacar de la crisis, es
lógico que se crean cualquier gilipollez.

[Angel]

     Se ve que confundió un ardor de estomago con cáncer.

:-)

Saludos