[escepticos] Otro éxito para Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Ene 29 09:01:58 WET 2013

El 29/01/2013 9:39, José Ángel Morente escribió:
> Yo casi veo peor que las empresas privadas cuando se hunden utilicen
> para sobrevivir el dinero público de todos pero que luego los
> beneficios sigan siendo estrictamente privados.

Es que esto lo he oído ya muchas veces. Por cierto, "con todas las
consecuencias" no debería de ser igual para clientes (que para eso está,
o estaba, el fondo de compensación) que inversores, que por algo se
llaman inversores, no parásitos. Lo de los empleos es algo raro, la
verdad: ¿para salvar los empleos de la banca nos cargamos el empleo de
un porcentaje significativo de la población... para que, encima, los
bancos "se saneen" echando a media plantilla? ¿Eso cómo se come?