RE: [escepticos] Willy Toledo y la monarquía

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Lun Ene 28 09:06:00 WET 2013

A quien no hace ningún favor es a sí mísmo, con su sarta de boutades (acompañadas de algo de verdad) Tampoco su apoyo a la monarquía cubana lo deja en muy buen lugar, dicho sea de paso.

Saludos