Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Ene 26 21:25:13 WET 2013

El día 25 de enero de 2013 20:38, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Ahí disiento como profe de informática. Saben usar los cacharro y son
> infinitamente más aptos que la inmensa mayoría de sus profesores para
> seguir unas instrucciones de un procedimiento en el ordenador. Pero no
> tienen herramientas adecuadas para sacarle partido en muchas facetas.

Coincido contigo. Si tienes alumnos adolescentes haz la prueba de
preguntar a los que tienen tuenti (casi todos) cuántos de ellos se han
registrado personalmente y a cuántos se lo ha hecho un amigo porque
eran incapaces de realizar todo el proceso.

Mi última frustración han sido mis alumnos de bachillerato. Les mando
hacerse una cuenta de google, que algunos incluso tienen en su
android. A la vuelta de las vacaciones ya han olvidado casi todos o
bien el nombre de la cuenta, o bien la contraseña.