[escepticos] Black Mirror 2

breixo breixo en ctv.es
Sab Ene 26 18:47:06 WET 2013

David Revilla dixit:

>Oye guapo, se pone un peazo
>SPOILER
>Encima de algo así.
>Malalcanse te dé.

¿Que es eso del malalcanse?

Aprovecho la ocasion para comentar que el recurso
de proponer una situacion que parece futura y
resulta ser preterita es mas vieja que Mercader.
Julio Verne ya lo uso en "El eterno Adan".
     Salud

PD: Como siempre David y yo manteniendo algo de vida durante el fin de semana.