[escepticos] Black Mirror 2

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Sab Ene 26 13:33:10 WET 2013

El 26/01/2013 12:39, breixo escribió:
> Oldno7 ( Guillermo Hernandez) dixit:

> Me encantan aunque el ultimo es un poco truño. De todas formas solo es
> S&F militar estricta el primero. Por cierto me decepciono Criopolis.

Y a mi. Pero es lo que tiene las "sagas" (que te gustan): te las tienes
que leer/ver aunque sepas que te va a aparecer un yar-yar-bin o un ewok
que te haga acordarte de las mulas de alguien.

De John Scalzi, el primero (y quiza el segundo) de la serie de
"veteranos reciclados" creo que podria encajar en lo de SF&militar...