[escepticos] Black Mirror 2

José Manuel Gómez Soriano jmgomez en ua.es
Sab Ene 26 12:08:22 WET 2013

On 01/25/2013 05:48 PM, . wrote:
> A mi me gusta mucho la ciencia ficcion, pero al final tienes la
> sensacion de que lo has leido todo, y cuanto mas lees, mas tienes que
> bajar el liston para encontrar algo mas que leer.

Pues sólo me queda más que aconsejarte un par de libros de sci-fi que
para mí son bastante distinto al resto:

- Dune de Frank Herbert (cuidadito con la obra de su hijo, que es lo
peor de lo peor, pero en la portada pone la palabra DUNE bien grande).

- Tigre, Tigre de Lynne Reid

- Hyperion de//Dan Simmons

--
Dr. José M. Gómez