[escepticos] Black Mirror 2

breixo breixo en ctv.es
Sab Ene 26 12:04:41 WET 2013

Jose Manuel Fernandez dixit:

>Pues de ese palo, pero de otro rollo ideológico, nes "La Guerra
>Interminable" de Joe Hadelman. Te la recomiendo.

Mas S&F militar es S&F sobre el soldado. Una de
las constantes en las autobiografias, memorias y
biografias de soldados, no oficiales, de todas
las guerras del mundo mundial es que sus anclas
son sus compañeros y, a distancia, su familia,
pues bien Haldeman explora como los viajes
relativistas interfieren en esto.
     Salud