[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Sab Ene 26 01:17:37 WET 2013

Mr Reivaj]
Joder es que sois unos yogurinos :-)).

[Mercader]
¿Yogurinos? esta lista parece un kindergarten , por mucho que
presumáis. El menda llegó a escuchar por la radio algo que estaba
pasando y que, a mis cuatro años,  no entendía muy bien sobre el
bloqueo de Berlín.  No  sabía qué era eso pero el que unos soldados
fueran avanzando un poquito todos los días,  me sonaba  a algo muy
emocionante.   Y mi tatarabuelo Luis nació cuando todavía vivía
Napoleón.
Así que mi viaje en autobús ha sido bastante largo.
Hale; a jugar todos al patio con la señorita Paula.