Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Vie Ene 25 22:03:18 WET 2013

David, este tiene nombrecitos...

http://crisiseducativa.files.wordpress.com/2008/03/conductismo_cognitivismo_constructivismo.pdf

Puse también dos ejemplos de actividades constructivistas en dos niveles
educativos. Infantil y primaria a los que nadie contestó...

.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza