[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 25 21:28:51 WET 2013

El 24/01/2013 23:26, Paula escribió:
> "¿Podrias explicarme que carajo es un aprendizaje conductista?"
>
> http://uoctic-grupo6.wikispaces.com/Conductismo
>
> http://www.slideshare.net/LauraMariaServian/el-enfoque-conductista-del-aprendizaje

No es por ná pero del segundo apenas aparecen unas decenas de
resultados, en google, si buscas a la autora:
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#hl=es&safe=off&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=LauraMariaServian&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=a336ab2c5888d3e2&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.d2k&biw=1280&bih=895
El primero es algo más complejo de encontrar la calidad de la autoría,
los autores "firman" con psudónimos de internet, vaya.

De cualquier manera lo que dicen (por encima, repito) me suena muy
diferente de lo que yo tenía entendido, que si que se parece a lo que
dice la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Conductismo
No es que la wikipedia sea precisamente indiscutible, pero al menos
tiene algo remotamente parecido a un control, revisión, como quieras
llamarlo.
Pero que vaya, yo de estas cosas de psicología le preguntaría a Mr.
Reivaj, que suele decir cosas interesantes al respecto. A veces hasta
las entiendo y todo :P