[escepticos] Terapia por ultrasonidos

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 25 21:19:48 WET 2013

El 24/01/2013 23:09, Miguel Nogueira escribió:
> Después de haber leído el estudio creo que cualquiera está en condiciones de denunciar el uso de esta terapia en la sanidad española. ¿creeis que desde alguna organización se animarían a llevarlo a cabo? ¿izquierda unida quizás?
Hombre, por motivos espúreos te lo puedes encontrar entre todas las
formaciones, no creas. Si mañana la Espe ve que puede vender otro
trocito de la sanidad diciendo que eso es malgastar el dinero ahí la
tendrás diciéndolo. Yo de todas formas también apostaría por IU, si
pensase hacer algo al respecto, al menos no tendría que tratar con según
quién.