[escepticos] Black Mirror 2

. oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 25 16:48:55 WET 2013

2013/1/25 jm <jmbello at mundo-r.com>:

> No sé. A mí no me extrañó. Quien le busca los tres pies al gato bien
> puede buscarle los ocho lados a la S&F.

A mi me gusta mucho la ciencia ficcion, pero al final tienes la
sensacion de que lo has leido todo, y cuanto mas lees, mas tienes que
bajar el liston para encontrar algo mas que leer.

A mi leer mucho, en la vida me ha ayudado de bien poco. Ademas de
pequeño tenia un vocabulario muy extenso, y era un motivo de burla de
mis compañeros, incluso un motivo de incomunicacion... si hablas con
palabras que no conoce tu interlocutor, no te entienden. No por leer
mas vas a tener una vida mejor, ni vas a ser mas inteligente, un tonto
que lee mucho sigue siendo un tonto leido.   Al final leer es solo un
entretenimiento.. que tiene muy buena prensa.

El formato libro es solo otro formato. La leche sigue siendo leche
aunque la pongas en tetra brik.  La gente que se opone a la lectura
electronica  para "defender el libro", o que habla  de "niños rodeados
de aparatitos" sin molestarse en mirar que en la pantalla de esos
aparatitos hay mucho texto,  me parecen el peor tipo de luditta.

ℱin del ℳensaje.