Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ene 25 13:56:10 WET 2013

El 25 de enero de 2013 14:26, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> En fin, veo que no habeis entendido nada.

Seguramente será porque hemos sido educados con métodos conductictas, no
basados en la LOGSE jeje.

Por cierto, dejé pasar eso que me dijiste de que el sistema educativo
actual no es la LOGSE. Efectivamente, no lo es, pero está basado en ella.
Se parece muchísimo más a la LOGSE que al sistema educativo que había antes
de ella.

Y no sé si habrá alguna manera de comprobarlo, pero yo me apuesto lo que
queráis a que un alumno medio de, digamos, sexto de primaria actual, es
incapaz de aprobar un examen de sexto de EGB. Vamos que si me lo apuesto. Y
lo gano seguro.