[escepticos] La virgen!!!

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Ene 25 09:50:06 WET 2013

En el último párrafo hay un matiz que le quitaría cierto hierro al asunto:

"Fuentes de la Conselleria de Educación han explicado a ELMUNDO.es que
este curso está dirigido a docentes de Religión, y que no se imparte
desde este departamento, sino por el Arzobispado, como entidad colaboradora, que es además, la que sufraga su coste."

Cosa diferente es si se debería (yo creo que no) de eneseñar doctrina y moral religiosa (que no religión) en centro públicos. Pero es otro asunto.