Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

. oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 24 20:54:27 WET 2013

2013/1/24 breixo <breixo at ctv.es>:
..

> Yo prefiero la cultura de la vagancia:
> Esfuerzo grande, Resultados buenos = > Bien
> Esfuerzo grande, Resultados malos = > Muy Mal
> Esfuerzo pequeño, Resultados buenos = > Muy Bien
> Esfuerzo pequeño, Resultados malos = > Mal

El trabajo no tiene nada de noble... si no produce resultados. El
trabajo esta.. para producir resultados.  Picando con una pala y un
pico se suda un monton, pero se acaba mucho antes con la escavadora.
Se trata de trabajar inteligente, no de trabajar mas. De encontrar y
reconocer las mejores herramientas.   Estoy seguro que habra
estudiantes que meten 12 horas y suspenden, y otros que le meten 3
horas y aprueban, porque el segundo tiene una tecnica de estudiso y el
primero simplemente se lee el libro.

ℱin del ℳensaje.