Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Jue Ene 24 19:42:09 WET 2013

"Es muy raro encontrar a un
niño de 9 años que por placer y divertimento decida ponerse a estudiar para
preparar un examen."

Lógicamente tal y como es el actual sistema educativo conductista,
rutinario y machacón bastante es que a  los nueve años aún esté interesado
en algo.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza