[escepticos] La virgen!!!

. oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 24 16:23:36 WET 2013

2013/1/24 Rubén Villoria <rvilloria at gmail.com>:

> pues no, la noticia no es de El Mundo Today...
>
> En serio, cada vez que alguien me dice de volver, me entra la risa floja.
>
> Un saludo, R.

En ocasiones la asignatura de religion se defendia como "la religion
es muy importante en la historia del mundo, y entenderla nos ayuda a
entender el mundo".

Pero este curso para profesores de religion incluye entre su temario
"reflexionará sobre la validez del mensaje de Jesucristo en nuestro
tiempo".

Igual la asignatura de religion es lo que habria que poner en cuestion.

ℱin del ℳensaje.