Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

. oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 24 12:40:14 WET 2013

2013/1/23 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> No es la "relajación". Sino las razones de esa "relajación", que
> repito, son según la profesora: "sentir a la madre tierra" y dejar
> "que ésta absorba sus energías negativas".

Quizas las razones de la relajacion no es la manifestada a los niños
(sentir la tierra), sino aliviar el stress que sufran los niños. La
chorrada de la madre tierra quizas es parte de la tecnica, un ronroneo
idiota para ayudar a calmar la mente.

ℱin del ℳensaje.