Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Ene 23 23:13:04 WET 2013

El 23 de enero de 2013 19:51, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Corrigeme si me equivoco. Creo que lo de los criterios de evaluacion ha
> llegado a un extremo tal que podria ser este:

Al contrario. Formalmente, si un alumno tuviese que cumplir los criterios
de evaluación que constan hoy en muchas programaciones, tendría que ser
poco menos que un superdotado. Ya te digo, uno de los problemas
irresolubles de este país es el cortafuegos que hemos impuesto entre el
universo legislativo y el mundo real.

saludos

--
Pedro J. Hernández