[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 23 22:48:35 WET 2013

El 23/01/2013 18:34, José Ángel Morente escribió:

> Eso me parece mejor. No sé si lo tomarán en serio, pero desde luego
> evitaría una represalia directa contra ningún niño en concreto.

Además, no es incompatible con tu otra opción de comentarlo sin acritud
con la profesora. De hecho, es complementario: si ven que la cosa llega
por dos lados lo mismo la cosa cambia.
Tampoco sería mala idea sondear a los papás que frecuentes. En mi caso
lo tendría chungo, la mayoría me da que tienden al chorreo mental.