[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mie Ene 23 18:06:04 WET 2013

> Siempre tienes la opción de enviar un mail al director, anónimo :D

José Ángel Morente
Eso me parece mejor. No sé si lo tomarán en serio, pero desde luego
evitaría una represalia directa contra ningún niño en concreto.

[Mercader]
Esa opción ¿No hace que te mueras de vergüenza?
Si una parte de tu inquietud es, como dices,  por el resto de esos
treinta niños y tu niña se defiende sola,  podrías  aprovechar la
ocasión para servir de modelo,  sin incurrir en  esa mezquindad del
anonimato, que al menos para mí, es la peor de las posturas que puede
practicar un ser humano.
Como mucho, podría sugerirte que alguien de aquí, desconocido para el
colegio, lo publique   y tú lo lleves al director, con cara de
alarmado  para que te explique qué hay de verdad en ello, pero sin
amenazar  directamente, que ya pueden venir sugeridas en el blog o
artículo o lo que sea.  Así  utilizas   estrategias a medias  entre el
enfrentamiento directo  y el anonimato, si es que  ello te hace sentir
más tranquilo.