Re: [escepticos] Evidencia de fármacos puesta en ev idencia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 23 17:20:47 WET 2013

El 23 de enero de 2013 12:50, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Mr Reivaj dixit:

> Si no fuera de el ¡y aunque lo fuera, coño!, mereceria ser de Wenceslao
> Fernandez Florez.
>      Salud
>
> PD Yo propondria una version donde la pimera frase fuera mas corta, por
> ejemplo:
> «-Mariano, hazme un favor».
> Incluso mas breve aun introduciendo un preambulo:
>
> Va un empresaria a ver a Rajoy y le dice.
> -Hazme un favor.
> -¿Sobre?
> -Sí.
>
> [MR]
No me atrevo a decir que ya no lo puedes mejorar, porque serás capaz ¿eh?..
Juo,juo,... Y es que además no hay "difamación" (¿?), XDDDD
Salud y que no decaiga , que a estos no les tiemblan las piernas , porque
son como Rambo que si no...

--
Mr Reivaj