[escepticos] Evidencia de fármacos puesta en ev idencia

breixo breixo en ctv.es
Mie Ene 23 11:50:10 WET 2013

Mr Reivaj dixit:
>El 23 de enero de 2013 01:23, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
>
>  > -Mariano, tienes que hacerme un favor...
>  > -¿Sobre?
>  > -Sí.
>>

>[MR] Muy buenu, Wodehouse con más mala hostia , juo, juo, .. Pasa a la
>colección ¿Es tuyo?.

Si no fuera de el ¡y aunque lo fuera, coño!,
mereceria ser de Wenceslao Fernandez Florez.
      Salud

PD Yo propondria una version donde la pimera
frase fuera mas corta, por ejemplo:
«-Mariano, hazme un favor».
Incluso mas breve aun introduciendo un preambulo:

Va un empresaria a ver a Rajoy y le dice.
-Hazme un favor.
-¿Sobre?
-Sí.