Re: [escepticos] Evidencia de fármacos puesta en evidencia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 22 10:30:56 WET 2013

El 22 de enero de 2013 01:09, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Mr Reivaj dixit:
>
>  Salud y cuidado con difamar al partido dijo don Mariano.
>>

> Es que han vuelto a los origenes, o nunca salieron de ellos. Su nombre
> verdadero es/era Afananza Pandillar.
>     Salud

[MR] Juo, Juo, ...
Y para la colección : "My hand shall not not waver when…"
1968 - " No me temblará la mano a la hora... [El General-ísimo Francisco
Paulino Hermenegildo Teódulo  Franco ]
1977 - " [alGobierno] .. no le temblará la mano a la hora de aplicar la ley
....”, [La Vice-Presidenta Mª Teresa Fernández de la Vega]
2012 - "No me temblará la mano si descubro irregularidades .." [El
Presidente Mariano Rajoy Brey]
Salud QVAG
--
Mr Reivaj