[escepticos] Los más ricos podrían acabar cuatro veces con la pobreza mundial, según Oxfam

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Dom Ene 20 09:50:16 WET 2013

El 19/01/13 19:39, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Pues sí..
> ..
>
> ...es del hombre condición,
>
> igual a la del cabrito ;
>
> o morir de pequeñito,
>
> o llegar a ser cabrón."
>
> No sé si habrá algun dato científico que lo corrobore, pero como estamos en
> la sección "autobús del Sr. Mercader" , valga como aportación para
> enrriquecer el debate.

Hombre, el cabrito mejor que muera joven y que termine en una bandeja dentro de un horno con sus patatitas; esto mejora enormemente el funcionamiento del ser humano y eleva su condición a la de un ente satisfecho de su mismedad :-)

--
"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio" George Bernard Shaw