[escepticos] ¿Y ahora que hacemos con Baltasar Garzón?

Dom Ene 20 00:15:51 WET 2013

[TEI]
No estoy muy conectado con la actualidad politica. ¿Alguien me puede
dirigir hacia un resumen o algo similar?.

[Mercader]
Abre el Google Chrome y ve a las tres rayitas, arriba a  la derecha..
Abre el menú "extensiones" y descárgate la que dice "Noticias".
A partir de  entonces tendrás un  resumen comprimido de varios
periódicos en tu ordenador, sin tener que bajar al kiosco.