[escepticos] Los más ricos podrían acabar cuatro veces con la pobreza mundial, según Oxfam

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ene 19 10:42:26 WET 2013

A mi lo que me alucina es que haya quien crea que tamaña desproporción
tiene algo que ver con las cualidades de la gente implicada. Vaya, que
de alguna manera alguien puede ser billones de veces más listo, guapo y
resultón que el otro, y por lo tanto merece ser billones de veces más rico.
Hay que ser o gilipollas o gilipollas.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com