[escepticos] tekipedia

. oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 18 11:02:46 WET 2013

2013/1/18 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> No, tu has visto dos cosas, pero pretendes extrapolar una causa que no es
> cierta. Non sequitur tamaño piano.

En general hago eso, extrapolar, de lo que observo a como funciona el
mundo. Y seguramente me equivoco amenudo.

Si te he entendido bien, y quien mejor enseña es quien es mejor
profesor,  la misma persona puede dar la mejor educacion en
informatica a niños, jubilados, principiantes de informatica,
expertos, gente de sistemas y gente de informatica de negocios,
programadores y gente de mantenimiento, vendedores y compradores, las
churras y las merinas.    En mi experiencia tienes que usar un
lenguaje distinto para personas de perfiles distintos, y no creo que
en una sola persona se concentre ni la capacidad, ni el conocimiento
de todos esos nombres.  Cuando una persona sin conocimientos de
informatica habla de "la CPU" es mas facil que no le entienda el
experto que otra cosa, porque el no-experto es muy facil que llame "la
CPU" a la caja del ordenador, o uno muy inexperto puede que cuando
hable "del ordeandor" se refiera a la pantalla.  Hay gente que cuando
hable del "sistema operativo" se refiera al escritorio.  Personas de
distintos niveles usan distintos idiomas, conocen distintas partes, y
hay explicaciones que o se las personalizan para su nivel, o no te van
a entender un carajo.

ℱin del ℳensaje.