[escepticos] Partido X.

Sab Ene 12 18:39:41 WET 2013

> PD: ¿No me seras un gorila, verdad?

Hablando en serio. No, he odio gobiernos peronistas como radicales. Alfonsin
nos llevo a una hiperinflacion que aprovecho el Inombrable (No, no es
Voldemort) a ganar las elecciones y apurar la partida de Alfonsin. El
inombrable hice en 10 años un vaciamiento del pais. Luego de la Rua, hizo ...
la verda creo que nada hizo. Luego Duhalde violentamente quito los ahorros en
dolares de todo el mundo. Dejo de lado los que en varios horas pasaron
rapidamente por el sillon presidencial. Esos si que no la cagaron ya qu eno
tuvieron oportunidad ni de saber sus nombres. Luego los K. con Nestor tuve
alguna esperanza. Algo personalmente senti la mejoria, pero luego de su muerte
Cristina tomo las riendas y me lelvo a esto ... parado solito aguantando los
ventarrones de la Lsita :-D

Asi que te diria que no. Me son iguales los peronistas que los radicales.
Incluso en las ultimas vote a la izquierda.

--
Saludos ... Claudio