[escepticos] Partido X.

Sab Ene 12 18:32:26 WET 2013

On Sáb 12 Ene 2013 19:24:35 breixo escribió:
> Claudio J. Chiabai dixit:
>
> Teniendo en cuenta que solo hubo dos presidentas
> de la Republica y que la otra era Isabelita
> Peron, como no se ponga a matar bebes para
> sacarles los untos no veo como va a conseguir
> superarla :-) Si te refieres a todos los
> presidentes, la verdad es que la competicion sera
> muy reñida.
>      Salud

Quizas por por que a esta la vivo en carne propia. A los otros era muy chico,
y contaba con la proteccion paterna por asi decirlo.

> PD: ¿No me seras un gorila, verdad?

La verdad, no sabria decirte. Aqui miles se arrogan el titulo de Peronistas.
Creo que has cien definiciones de peronista. Cada partido dice ser peronista.
Decime cual es el peronista de turno y te digo :-)

> PPD: ¿Por que solo se habla del sagrado derecho
> de propiedad, pero no del sagrado derecho del
> salario? Sin meterme en el tema de las bajadas de
> sueldo "ajo y agua", nunca se habla de la
> expropiacion que tiene mi sueldo aplazado(*) a
> causa de las sucesivas reformas de las pensiones,
> por ejemplo.

Cierto, creo que aqui ya se hizo carne y parece natural. Lamentable de nuevo.

--
Saludos ... Claudio