[escepticos] Partido X.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Ene 12 17:45:04 WET 2013

Solo era una broma, ya me imagino que el video del chimpace es muy posible que sea falso, pero no es lo mismo, como uno hizo la "mili" y en un cuerpo donde se usaban armas automáticas con profusión se perfectamente que el retroceso de un rifle con cerrojo es mucho mayor que el de un "cetme" (pongamos por caso) que lo que tiene es una tendencia a bascular haciendo ascender el angulo del cañón con respecto al cargador (digamos) y esta tendencia se corrige sin demasiado esfuerzo colocando la otra mano en la parte superior.

--
"Siempre deseé que mi ordenador fuera tan fácil de usar como mi teléfono. Mi deseo se ha hecho realidad: ya no sé usar mi teléfono."