[escepticos] Partido X.

Sab Ene 12 17:40:56 WET 2013

On Sáb 12 Ene 2013 18:09:59 David Revilla escribió:

> Claudio, debes de expresarte mejor. ¿Qué es lo que no se puede soportar,
> que si disientes con el gobierno te meten en la cárcel, te pegan una
> paliza, te marginan en el trabajo, exactamente cual es la medida que
> toma el gobierno ante el que dice que no tiene razón? En serio que no se
> te entiende.

Perdon por eso.

A nivel personal. Puedes cruzarte en la calle con un fanatico K y no hay forma
que puedas hacerle ver como actua el bgobierno, ergo eres un inepto y una
interzado, y de seguro tienes plata bajo el colchon que no quieres usar para
el beneficio del pais. Por ende, te empezas a callar.

Un caso resonante es el caso Clarin. El grupo clarin fue uno de los pocos
medios que dicidieron hablar de los mal del pais, y Cristina los puso en
juicio por medio de la Ley de medios. La ley de medios aparentemente es una
ley dpara evitar monopolios, y casualmente el unico medio en disputa con esta
ley fue Clarin. Todo se centro en Clarin.  Los medios del grupo clarin se
pasaron ahblando de lo mal del pais y Cristina hizo todo lo posible para
desacreditar a este medio.

http://seniales.blogspot.com.ar/2012/09/7d-el-gobierno-nacional-intima-al-
grupo.html

Otro punto en disputa es el INDEC (Centro de estadisticas y Censo) . Fue
cuestionado muchas veces por falsear los datos de la situacion del pais.
funciona bajo el comando del Gobierno y no refelja mas lo que el gobierno
desea. Uan anecadota que me pasaron. Uno que se puso a discutir con un pro-K
le mostraba que el INDEC miente y este pro-k dijo que le agradabaa que le
mentian asi se levantaba pensando que el pais esta mejor y lo ponia mas
optimista.

¿Que quiere el gobierno? Pues desmantelar Clarin para que no haya unjha vos
opositora al discurso oficial. Gracias a dios que aun esto esta en la lucha
legal y no paso a las manos, o a descisiones unilaterales del gobienro. aun
las leyes parecen respetarse un poco, pero solo un poco.

¿Hay violencia fisica? si Un ejemplo contra clarin.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/12/07/noticia_0033.html

¿Piqueteros te suena? Ya a habia varios encontronazos con esta gente que hace
protesta para que le den lo que quieren. Cada dos por tres suceden cortes de
este tipo. Y no por que se reclaman un derecho. (Hace poco hubo una huelga
general e incluso mi mujer se adherio, en protesta del gobierno,. nin gun
problema aqui) Los piqueteros dfegeneraron y ahora por qcualquier cosas cortan
la ruta pidiendo algo: mas subsidios, o que le devuelvan la luz, o por que
dios sabe que algo le salio mal y le protestan al que pase. Nadie se mete con
ellos por que antes de arriesgarse a un piedrazo doblan y tratand e seguir por
otro camino.

--
Saludos ... Claudio