[escepticos] Partido X.

Sab Ene 12 17:07:51 WET 2013

> En Europa también se expropia terreno para construir viviendas sociales.

¿Y nadie se queja de la "expropacion"? ¿A nadie le molesta que el bgobierno le
queite el 10% de lo que consiguieron? ¿Bajo que concepto lo hacen? Me refiero a
que idea sostiene la expropiacion. Y no confundir con im puesto. Aquie ni se
molestaron es ponerlo como impuesto. Directamente lo llaman expropiar, lo cual
es cercano a un robo.

> Ya, claro, y el liberalismo extremo y que le importe todo un carajo no
> es una ideología.  :-(

Si. El memenimo no tenia una idologia, este gobierno si. Creo que estamos de
acuerdo. Ah! Incluso hay un culto pormovido por el gobierno a la Figura de
Nestor Kirchner.

Me refería a que me causa menos miedo los negligentes que los que se arrogan
la tarea de cambiar la sociedad a su idea, imagen y semejanza, sin importarle
el disenso.

--
Saludos ... Claudio