[escepticos] Partido X.

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ene 12 12:42:57 WET 2013

El 12/01/2013 12:13, José Ángel Morente escribió:

> Yo tengo mis dudas. No creo que aceptasen que los demás sean igual que
> ellos. Sólo hay que pensar en el ejemplo del candado en la nevera que
> comentó David hace unos mensajes.

Esto ya toca al ser humano en general, la verdad. Gracias a esto se
sostiene el racismo, por ejemplo. Mucha gente necesita afirmarse SOBRE
los demás. También se ve en el fútbol, por cierto. Ah, y en el
nacionalismo y la religión, todavía recuerdo una niña de apenas 10 años
que decía por la tele "porque yo, como soy cristiana", y rezumaba la
soberbia que todavía no le habían enseñado a esconder...