[escepticos] Partido X.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ene 11 23:39:12 WET 2013

El 12 de enero de 2013 00:20, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> [Akin]
> mis
> nuestros
>
> ¿Eres de Argentina? Cristina mete más medio a la clase media que a la alta.
> :-(

No, me temo que lo veo desde la distancia, y con un Cristinófilo
machacándome por el Facebook (y además escéptico, hace un tiempo era un
habitual de esta lista)

:D

Pero aún así, Cristina acojona a nuestros ricos muchísimo más que Rubalcaba
(el actual líder de la oposición)

--
Akin