[escepticos] Partido X.

Vie Ene 11 21:50:38 WET 2013

Hola,

On 11/01/13 22:36, José Ángel Morente wrote:

> Pues yo sí lo recuerdo, fíjate tú. O al menos era la sensación que
> muchas familias teníamos (fundada o no).
> Pero el apunte que ha comentado antes creo que fue David, de que la
> venta de coches en general ha caído en picado pero la de grandes
> marcas ha subido, creo que es un buen indicador.

Una buen indicador de que la brecha sigue aumentando, no de que antes
descendiera.

De hecho, todo lo que se lee por ahí es que no ha dejado de aumentar en
los últimos 20 ó 30 años, según las fuentes, con crisis o sin ella.

<https://www.google.es/search?q=brecha+entre+ricos+y+pobres>

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez