[escepticos] Partido X.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ene 11 13:53:57 WET 2013

El 11 de enero de 2013 14:51, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Yo no veo otra opción, mientras SÍ exista un partido que aglutina a
> todas las derechas.
> Ya que siendo así, en vez de un bipartidismo, vas a tener un
> unipartidismo durante mucho tiempo.

No, la alternativa al monopartidismo de derechas es la coalición de
izquierdas, con o sin entrar en el gobierno, pero manteniendo la pluralidad.

Si hemos de aspirar a algo muy difícil, prefiero aspirar a la reforma de la
ley electoral que al monopartidismo de izquierdas puro y esas cosas...

--
Akin