[escepticos] Partido X.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Ene 10 18:11:19 WET 2013

El 10/01/13 19:03, Pepe Arlandis escribió:

> Vaya, otro que cree que solo se puede elegir entre un partido conservador y
> otro reacionario.
> saludos pepet
>
> pdta; Si quieres que lo que hay a la izquierda del PSOE tenga alguna
> posibilidad, olvídate del voto útil.

La verdad, que algunos decidamos votar en conciencia, tal como está el patio, me parece temerario, la derecha seguirá votando en bloque al PP.

--
"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." George Bush, 41° presidente de los Estados Unidos.