[escepticos] La monjufa ataca de nuevo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 8 22:29:31 WET 2013

El 8 de enero de 2013 20:56, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu>escribió:

> Hola,

> Si acaso como agravante.    xD
>

> [MR] Un buen amigo y escéptico observador además de artista, me envió este
mensaje.

"En Dinamarca llevan poniendo la vacuna desde 1982 y en el 2008 hicieron
una gran campaña donde vacunaban gratis a chicas hasta los 20 años (creo
mas o menos). Ahora en el 2012 han vuelto a hacer campaña donde vacunan
gratis hasta los 27 años. Te aseguro que si hubiera habido problemas en
estos años saldría a relucir y no seguirían con la campaña, que estos pocos
y bien llevados daneses son muy suyos en cuestiones de salud.
También leí que se está pensando en vacunar a varones."

Parece contundente ¿no?. ¡Ah! José Ángel, y por qué "os" la agarráis con
papel de fumar? ;-))
Salud

[MR]

--