[escepticos] Consultorio de sexualidad de ABC

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Ene 8 18:37:21 WET 2013

El día 4 de enero de 2013 00:48, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues ya te adelanto que con el tema de las huellas digitales miente: los
> genes no determinan las huellas digitales, éstas se forman siguiendo unas

Pues claro. Lo que determinan los genes son las "huellas genitales".

Saludos

JM

PS: Un amigo mío, asturiano de Villaviciosa él, sostiene la existencia
de la "huella pirularia". Dice que las pirulas de sus dos hijos son
idénticas a la suya. El tipo es enorme y tiene un vozarrón que hace
retumbar los edificios. Todavía me río al recordar una cena, hace
años, en la que a los comensales de una mesa redonda de unas diez
plazas nos ilustraba al efecto, necesariamente con un volumen elevado.
Las demás mesas del restaurante, bastante grande, fueron quedando en
silencio, todo el mundo pendiente del discurso de la huella pirularia
y de las aventuras de su hermano, que según él es jesuita y muy muy
muy feo,.. fue un espectáculo.