Re: [escepticos] Discurso de Pepe Mujica en Río

Mikel Pierre mikelpierre en gmail.com
Mar Ene 8 17:21:34 WET 2013

2013/1/7 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Lo publicó Reivaj en g+, pero si no lo pongo por aquí exploto.
> Lamentablemente no dispongo del link de origen asi que tengo que pasar el
> texto entero, perdón por los bits ocupados. Tiene detalles discutibles,
> alguno hasta magufo, como el toque de obsolescencia programada, pero este
> señor cada vez me cae mejor.

Agrego el video del discurso (incluye cortina músical de inspiración magufa):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1j7F9dpfMiE

Saludos,
Mikel.
http://flickrock.com/mikelpierre