[escepticos] La monjufa ataca de nuevo

Mar Ene 8 16:08:14 WET 2013

[José Ángel Morente ]
.....el punto más importante a favor de las vacunas y que
> justifica con creces los pequeños riesgos aislados: la inmunidad de
> grupo (al menos en enfermedades de transmisión interhumana, como es el
> caso que nos ocupa del VPH).

[GermanPG]

Este es un punto importante. Y que debería  cuantificarse adecuadamente

Desde una visión mas general creo que aquí no es de recibo   el ad
hominen. No debemos atacar una idea por no ser de nuestro agrado quien
la emite. Las ideas se mantienen o derriban por si mismas.

saludiños